Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: ¿Por qué no habrá nuevas razas en el juego?

Destiny 2: ¿Por qué no habrá nuevas razas en el juego?

En Destiny 2, el principal enemigo será la Legión Roja, un grupo perteneciente a la ya conocida raza Cabal que vimos en la primera entrega

Carlos Sánchez
03/07/2017 11:00
Destiny 2

Bungie explica la ausencia de nuevas razas en Destiny 2

En poco más de un par de meses, concretamente el 6 de septiembre, 'Destiny 2' aterrizará en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia dentro de la serie creada por Bungie; en PC estará disponible a finales de octubre. En 'Destiny 2', los guardianes se verán las caras contra un nuevo y poderoso enemigo, quien comanda la "Legión Roja" y que destruye la Ciudadela en la que habitan los guardianes para robar la luz del Viajero. A pesar de tratarse de un enemigo completamente original, no lo es tanto en lo que respecta a la raza ya que son Cabal. El estudio ha apostado por basarse en algo ya conocido que en desarrollar una raza alienígena completamente nueva y muchos se estarán preguntando los motivos. 

La Legión Roja de los Cabal será el nuevo enemigo en Destiny 2

David Allen, productor ejecutivo en Bungie, ha sido el encargado de explicar esta decisión en una entrevista concedida hace algunos días, donde comentó lo siguiente: -"creo que con suerte, según tienes la oportunidad de jugar contra la Legión Roja, verás que hay una diferencia sustancial en lo que respecta a sus unidades. Y obviamente tienes algunas razas alienígenas de regreso de las que todavía no hemos ofrecido detalles"-. El estudio aduce la ausencia de nuevas razas a la variedad de enemigos que nos vamos a encontrar dentro de este grupo Cabal, a lo que deberemos añadir los procedentes de otras razas ya conocidas, como los Vex o la Colmena, donde seguramente veamos algunas novedades en 'Destiny 2'. Eso sí, tendremos que esperar más detalles por parte del estudio ya que todavía no han revelado muchos detalles al respecto. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.