Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Destiny 2 no guardará el progreso de tu personaje en el primer juego

Destiny 2 no guardará el progreso de tu personaje en el primer juego

Desde Bungie aseguran que esta es una secuela en todos sus aspectos, por lo que los jugadores deberán empezar de cero

Álvaro Miranda Sertal
04/03/2017 13:01
Destiny

Desde hace bastante tiempo era de sobra conocido que 'Destiny' contaría con una secuela que ofrecería una propuesta mejorada a su fórmula. Hace algunas semanas Activision lo confirmó, marcando una fecha de lanzamiento estimada a lo largo de este año. A parte de este dato poca más información se nos ofreció, dejando la duda en detalles bastante relevantes como la posibilidad de conservar nuestros Guardianes para esta segunda entrega.

Hace algunas horas Bungie ha ofrecido algunos pequeños detalles sobre 'Destiny 2' que hasta ahora desconocíamos y que aclaran ciertos aspectos. Esta nueva entrega nos ofrecerá una experiencia completamente nueva, por lo que todos los poderes, posesiones, objetos y monedas del primer Destiny no podrán ser transferidos. A pesar de ello lo que sí podremos transferir será el aspecto de nuestros personajes ya creados así como sus clases, siempre y cuando hayamos llegado al nivel 20 en el juego original y haber superado la misión de la historia “Jardín Negro”.

Para conmemorar sus 3 años de vida, en el título original se celebrará un evento el 8 de marzo llamado 'Era de Triunfos' en el que se ofrecerán recompensas en reconocimiento de los veteranos o a los logros de cada uno de los jugadores. Gracias a este evento Bungie realizará varios streamings en los que tal vez nos muestre nueva información sobre esta secuela, por lo que os recomendamos permanecer atentos.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 04/03/17 20:37:49
00
Está bien que hagan eso, no tendría sentido comenzar un juego con el nivel máximo. Lo que me parece una mala decisión es que no te dejen conservar tus shaders o emblemas. Espero que al menos entreguen un shader,emblema o espectro especial a quiénes jugamos el primer Destiny.
0 0
STORMER93
STORMER93 04/03/17 19:02:31
00
Que el progreso se pierda es lo de menos, aqui el problema es que el juego hay que comprarlo dentro de 2 años cuando salga el juego completo y no la demo de 60$.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/03/17 18:21:33
00
Es lo mas normal, seria un autentico cachondeo que en un juego nuevo, haya tios por ahi con armaduras y armas chetadas jodiendo al resto del personal, ni pies ni cabeza tendria.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 04/03/17 16:17:08
00
Es como que digan que no sigan jugá do este qué pierden su tiempo, digo yo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.