Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego

Destiny 2: Así es el Dualshock 4 personalizado con motivos del juego

El Dualshock 4 con motivos de Destiny 2 estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego y se pondrá a la venta por separado

Carlos Sánchez
31/07/2017 19:07
Destiny 2

El Dualshock 4 contará con una edición especial con motivos de Destiny 2

El 6 de septiembre, 'Destiny 2' comenzará su particular periplo en la plataforma PlayStation 4 de Sony ofreciendo a sus poseedores algunas ventajas en comparación con otras versiones (PC, Xbox One). Además de contenido digital exclusivo por tiempo limitado y el lanzamiento de packs exclusivos formado por 'Destiny 2' y los modelos PlayStation 4 Pro/PlayStation 4 Slim, Bungie y la compañía japonesa tienen previsto ofrecer un extra más: un mando Dualshock 4 con motivos del juego. En la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver con todo detalle el diseño de este mando, en el cual se ha apostado por el color blanco y un gris claro para la zona trasera y los agarres. En la parte blanca podemos ver dos logos en dorados y relacionados con la obra de Bungie.

El mando podrá adquirirse por separado el 6 de septiembre

El primero lo encontramos en la parte izquierda y es el símbolo de la licencia con un dos; el segundo lo encontramos a la derecha y es el emblema con las clases de 'Destiny 2'. El diseño del mando lo remata el nombre de la nueva obra de Bungie serigrafiado en el panel táctil del mando de PlayStation 4. Este mando estará disponible el mismo día del lanzamiento que el juego, es decir, el próximo 6 de septiembre y se pondrá a la venta por separado. Ese día llegarán también los packs formados por Destiny 2 y PlayStation 4, donde podremos encontrar varias opciones: Destiny 2 + PS4 Pro (1TB) Blanco Glacial, Destiny 2 + PS4 Pro (1TB) Jet Black Mate y Destiny 2 + PS4 Slim (500GB) Jet Black. La edición de 'Destiny 2' incluida en este pack cuenta con el pase de temporada y contenido adicional exclusivo.

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/08/17 09:54:25
00
lo de siempre, unos vinilos o serigrafías y corriendo xD como se lo curran
0 0
Jay-B3
Jay-B3 31/07/17 21:50:09
00
Muy bonito pero ya veo borrándose esos detalles en dorado después de unos 3 meses xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.