Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2 llegará a PC el 24 de octubre; anunciada la fecha de la beta

Destiny 2 llegará a PC el 24 de octubre; anunciada la fecha de la beta

La prueba beta de Destiny 2 dará comienzo a partir de mediados de julio en consolas y a finales del mes de agosto en la plataforma PC

Carlos Sánchez
13/06/2017 11:19
Destiny 2

Destiny 2 llegará a PC el 24 de octubre

'Destiny 2', la nueva entrega de la serie creada por Bungie, llegará a la plataforma PC un poco más tarde que las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One, algo que ya advirtieron sus desarrolladores tras la presentación realizada hace algunas semanas. La cuestión que resta por saber es cuánto más tarde llegará 'Destiny 2' a este sistema, donde la serie hace su debut tras la ausencia de la primera entrega. Según ha revelado Activision de forma reciente, los usuarios de la plataforma madre tendrán que esperar hasta el próximo 24 de octubre para poder disfrutar de la experiencia narrativa y multijugador que ofrece esta nueva creación. De forma adicional, comentar que las reservas de esta edición ya están disponibles a através de Battle.net, que es el sistema que usará para el online.

Inicio de la beta de Destiny 2

Con la fecha de la versión para PC ya tratada, vamos otro asunto de especial de importancia: la celebración de la beta en consolas. Según ha revelado Bungie, la beta de 'Destiny 2' dará comienzo el próximo 18 de julio en PlayStation 4 y un día después en Xbox One; recordad que esto estas fechas son para los que hagan la reserva anticipada. En el caso no querer hacer reserva, no pasa nada ya que hay programada una beta abierta que dará comienzo el 21 de julio tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft y dará por finalizada su actividad el 23 de julio. Además, los usuarios de PC también podrán disfrutar de la beta de 'Destiny 2', solo que esta no dará comienzo hasta finales del mes de agosto, con día aún por determinar. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva.

*El lanzamiento de Destiny 2 en consolas se ha adelantado 2 días, siendo la fecha de estreno definitiva el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.