Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: El contenido del año 2 se mostrará el 5 de junio

Destiny 2: El contenido del año 2 se mostrará el 5 de junio

El título de Bungie aún tiene muchas cosas que ofrecer en un futuro, entre ellas el contenido que llegará durante el segundo año de vida de Destiny 2

Sin avatar
01/06/2018 13:01
Destiny 2

Destiny 2

Varios meses han pasado ya desde el lanzamiento de 'Destiny 2', nueva entrega de la conocida serie de acción FPS creada por Bungie, en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Meses en los que hemos visto cómo el estudio ha lanzado varias actualizaciones no solo para ampliar el contenido base del juego, sino también para mejorar la jugabilidad y corregir errores. Además, los jugadores de 'Destiny 2' ya han tenido la oportunidad de acceder a dos expansiones, gracias a las cuales han podido disfrutar de nuevas aventuras por los planetas que conforman esta entrega. Por supuesto, el título de Bungie aún tiene muchas cosas que ofrecer en un futuro, como por ejemplo el contenido que llegará durante el segundo año de vida del juego y el cual conoceremos dentro de muy pocos días.

Los creadores de 'Destiny 2' han compartido un mensaje en las redes sociales en el que nos invitan a estar pendientes el próximo 5 de junio de la presentación que tienen programada para mostrar todas las novedades que llegarán a su obra en un futuro próximo. Si por un casual sois usuarios de esta entrega y estáis deseando saber qué es lo que tiene preparado Bungie, podéis seguir la retransmisión en directo desde el canal del estudio en Twitch. La hora de inicio es España será por la tarde, concretamente a las 18:00. El estudio tiene una hoja de ruta (ver imagen inferior) marcada para los próximos meses, por lo que es muy posible que durante el directo veamos con más detalle los planes previstos. Por supuesto, no se descartan sorpresas, como por ejemplo la primera gran expansión.

Estaremos muy pendientes de todas y cada una de las novedades que Bungie presente durante la retransmisión para así poder manteneros informados al respecto. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, os recordamos que ya se encuentra disponible en PC (a través de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One, donde también hay disponible un pase de temporada que os dará acceso a los contenidos argumentales "La Maldición de Osiris" y "El Estratega", entre otras cosas.

Destiny 2

Hoja de ruta Destiny 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.