Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2 - Bungie revela su plan de actualizaciones para revitalizar el juego

Destiny 2 - Bungie revela su plan de actualizaciones para revitalizar el juego

Bungie ha ideado un plan de actualizaciones con las que pretende cambiar la dinámica de Destiny 2 en los próximos meses implementando varias mejoras

Carlos Sánchez
02/02/2018 19:51
Destiny 2

Destiny 2 recibirá varias actualizaciones los próximos meses

'Destiny 2', la última creación del conocido estudio Bungie, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One permitiendo a sus jugadores adentrarse en una experiencia de juego que les llevará a visitar algunos planetas de la Vía Láctea, enfrentarse con toda clase de enemigos, realizar diversas misiones solo o en compañía y competir contra otros jugadores en El Crisol. No obstante, la nueva propuesta de Bungie no ha calado tan hondo como se esperaba y aquellos que invirtieron muchas horas en la primera entrega han quedado visiblemente decepcionados con la oferta de 'Destiny 2', algo que no han dudado en dejar patente a los creadores a través de los foros. Para revertir la situación, el estudio ha ideado un plan de actualizaciones con las que pretende cambiar la dinámica de su obra. Una de las actualizaciones, la versión 1.1.2 (consultar detalles en este enlace) ya está disponible, pero todavía quedan varias más por llegar.

Bungie prepara un intenso plan de actualizaciones

La próxima actualización de 'Destiny 2' estará disponible el 27 de febrero e implementará mejoras destinadas a los Asaltos y el Espacio Social, entre ellas chat de texto público para PC, reformulación de Emblema/Aura y otras cosas más que podéis ver de forma detallada en la imagen que hemos dejado un poco más abajo. La siguiente actualización -versión 1.1.4 del juego, prevista para un mes después de la citada con anterioridad, incluirá mejoras para los apartados sandbox del juego y la modalidad competitiva El Crisol, entre las que podremos encontrar cambios en el sandbox para armas/habilidad o Estandarte de Hierro 6Vs6. En mayo, con el inicio de la temporada 3, añadirán novedades en forma de contenido inédito como partidas privadas, obras maestras excepcionales o Devoramundos modo prestigio, entre otras funciones que podéis consultar en el itinerario que os dejamos a continuación.

Destiny 2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.