Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: Bungie prepara varias emisiones relacionadas con La Maldición de Osiris

Destiny 2: Bungie prepara varias emisiones relacionadas con La Maldición de Osiris

Destiny 2 ofrecerá a sus jugadores dos expansiones adicionales y siendo la primera en hacer su debut La Maldición de Osiris; llegará el 5 de diciembre

Sin avatar
03/11/2017 13:40
Destiny 2

La Maldición de Osiris protagonizará varias emisiones en directo antes de su estreno

'Destiny 2', la nueva entrega de la popular serie FPS multijugador de Bungie, ya está disponible permitiendo a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder aventurarse en una serie de misiones a lo largo del Sistema Solar para poner fin a una nueva amenaza. Además del juego base, el cual ofrece varias actividades para mantenernos ocupados durante bastante tiempo, 'Destiny 2' ofrecerá a sus jugadores dos expansiones adicionales y siendo la primera en hacer su debut "La Maldición de Osiris". Disponible el próximo 5 de diciembre para los poseedores del Pase de Expansión, esta historia adicional nos permitirá conocer nuevos detalles de una facción presente en la primera entrega pero en la que no se profundizó mucho. En la secuela, Bungie quiere ir un poco más lejos y ofrecer más detalles, comenzado con la emisión de varios especiales entes del estreno.

Bungie mostrará nuevos detalles en cada emisión, tales como: escenarios, personajes o enemigos

El próximo 15 de noviembre, la compañía emitirá un programa en directo en el que ofrecerá más detalles de la historia que viviremos en La Maldición de Osiris, los lugares que visitaremos, los personajes que conoceremos y los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. Seis días después de esta emisión, el 21 de noviembre, emitirá un segundo programa en el que detallará algunas de las nuevas actividades y desafíos a los que tendrán que enfrentarse los Guardianes de Destiny 2. Dice el refrán que; no hay dos sin tres, y no le falta razón. Unos días antes de que la expansión haga su debut, el 29 de noviembre para ser exactos, Bungie emitirá un tercer programa centrado en los nuevos objetos y en los nuevos mapas que estarán disponibles en El Crisol, que es el modo mutijugador competitivo de la obra. Las emisiones podrán seguirse desde el canal de Bungie en Twitch a partir de las 19:00 de la tarde.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.