Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2; Bungie está lista para contar historias en esta entrega

Destiny 2; Bungie está lista para contar historias en esta entrega

Uno de los principales problemas de la primera entrega fue la forma de contar la historia; en Destiny 2 la historia estará mejor estructurada

Carlos Sánchez
13/07/2017 13:48
Destiny 2

Destiny 2 ofrecerá un argumento mejor estructurado y sólido

Dentro de un par de meses, Bungie pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One la secuela de una de sus licencias más exitosas hasta la fecha: 'Destiny 2'. En esta nueva entrega, los Guardianes de Destiny tendrán que enfrentarse a un enemigo que pondrá patas arriba su mundo y les obligará a empezar de cero; un enemigo llamado la Legión Roja y cuya aparición servirá para que 'Destiny 2' ofrezca a sus futuros usuarios un arco argumental más elaborado en comparación con la anterior entrega. Uno de los principales problemas de la primera obra de Bungie fue la forma de contar la historia, la cual no estaba integrada en el propio juego. Para 'Destiny 2', las cosas van a  cambiar a nivel argumental gracias a que el mundo base ya ha sido creado y solo es necesario llenarlo con historias.

Bungie está lista para contar historias en Destiny 2

Jason Harris, director del equipo narrativo en Bungie, ha hablado de ello en un diario de desarrollo realizado para la sección IGN First, donde ha comentado lo siguiente: -"creo que es importante entender que este estudio pasó mucho tiempo diseñando el mundo [de Destiny]. Y no puedo enfatizar lo suficiente que estamos listos para contar historias en este mundo. Grandes y ricas historias cinematográficas. Creo que los jugadores van a poder explorar la historia a través de muchos canales"-. La eliminación del Grimorio en 'Destiny 2', que era el que servía para entender todos los entresijos argumentales en la primera entrega, hará que los jugadores puedan disfrutar de un arco argumental mejor estructurado y sólido. 

La comunidad ha ayudado mucho a Bungie

Matthew Ward, jefe de cinemática en Bungie, también ha estado presente en el diario de desarrollo, donde ha comentado sobre el tema argumental del juego y cómo expandirlo aún más en esta entrega: -"aprendimos mucho escuchando a la gente, jugando con otras personas, explorando el mundo por nosotros mismos de una forma mucho más directa con nuestra audiencia. Y cuando lo exploramos, encontramos historias que queríamos contar. Encontramos que a otras personas les gustaban ciertos personajes, encontramos que otras personas se sentían atraídas hacia un combatiente o hacia un mundo o una historia que no nos habíamos dado cuenta de que iba a ser tan fuerte como lo fue cuando pusimos Destiny a la venta... Estamos aprendiendo de todos los comentarios que recibimos de Destiny 1, y lo hemos aplicado"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 13/07/17 20:52:01
00
Si, claro... Historias de una segunda parte de un juego que según ellos durara 10 años...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.