Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: así es su nuevo espacio social

Destiny 2: así es su nuevo espacio social

Gracias a la sección IGN First, podemos ver el aspecto que tendrá este nuevo espacio creado por Bungie, donde podremos elegir misiones, comerciar, etc.

Carlos Sánchez
06/07/2017 10:50
Destiny 2

La Granja, nuevo espacio social de Destiny 2

La Ciudadela ha sido destruida y los Guardianes han tenido que salir en la búsqueda de un nuevo refugio. Así empezará nuestro periplo en 'Destiny 2', secuela directa de la primera y exitosa entrega desarrollada por Bungie, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 6 de septiembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One; a finales de octubre hará lo propio en PC. La Legión Roja, un ejército perteneciente a la raza Cabal, ha sido el culpable de que tengamos que buscar un nuevo espacio social en el que reunirnos en 'Destiny 2'. Un espacio social que ya tenemos y cuyo nombre será "La Granja". Gracias a la sección IGN First, podemos ver el aspecto que tendrá este nuevo espacio creado por Bungie, donde podremos elegir misiones, comerciar, desbloquear engramas y entretenernos con otras cosas.

Bungie muestra el nuevo espacio social de su obra en vídeo

En el vídeo que os dejamos al final del texto, cuya duración supera los cuatro minutos y medio, podemos ver con todo detalle el nuevo espacio social de 'Destiny 2'. La Granja es una zona mucho más rural que La Ciudadela y la tecnología disponible no es tan avanzada como la que podíamos encontrar en la anterior entrega. A pesar de ello, los guardianes de la obra de Bungie podrán encontrar a personajes como el Criptarca (Tyra Karn en este caso), al robot Administrador  e incluso un mini-juego de fútbol para pasar el rato entre misión y misión, así como la clásica fauna que habita las granjas. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, no sin antes recordaros que 'Destiny 2' ya está disponible para su reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.