Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: Activision tiene grandes expectativas en la nueva obra de Bungie

Destiny 2: Activision tiene grandes expectativas en la nueva obra de Bungie

Eric Hirshberg, CEO de Activision, tiene grandes expectativas en esta nueva entrega, cuyo lanzamiento se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One

Carlos Sánchez
04/08/2017 18:11
Destiny 2

Activision deposita una gran confianza en Destiny 2

Dentro de un mes, 'Destiny 2' aterrizará en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One con una nueva misión para los Guardianes que hayan disfrutado de la entrega original y también para los que no lo hicieron; la versión para PC llegará a finales de octubre y hará uso de Battle.net. La obra de Bungie es una de las apuestas más importantes de este año para Activision, quien tiene grandes expectativas puestas en esta entrega. 'Destiny' fue todo un éxito en su momento y el gigante norteamericano espera que 'Destiny 2' siga los mismos pasos. Eric Hirshberg, CEO de Activision considera que hay señales muy positivas para que repita y que la confianza puesta en él es enorme. Además, según ha comentado, han recibido -"comentarios mayormente positivos de la prensa y los fans por igual"-.

El contenido descargable, casi o tan importante como el juego principal

El CEO de Activision no solo ha hablado de las grandes expectativas puestas en 'Destiny 2', sino que también ha querido hacer hincapié en las reservas de la obra de Bungie. Según ha comentado el señor Hirshberg, las reservar son muy fuertes y que un porcentaje abrumadoramente alto de ellos corresponden a la edición limitada, que incluye el juego base y el contenido de expansión. Hablando del contenido, Eric Hirshberg se ha detenido en este aspecto para comentar que el contenido que llegue en un futuro es casi o tan importante como el propio juego base. La primera entrega contó con dos expansiones y dos DLC que ampliaron la experiencia original con nuevas historias, aunque muchos usuarios no quedaron muy satisfechos con el resultado. 'Destiny 2' seguirá los mismos pasos, pero muchos esperan que se haga de forma diferente y que ofrezca más cosas.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.