Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Despues de 4 años RAGE está "prácticamente terminado" [Xboxgo]

Despues de 4 años RAGE está "prácticamente terminado" [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
02/08/2011 19:25
Rage
La nueva joya de Id Software se encuentra por fin en fase de "pulido y refinamiento" según la propia productora. Y es que tras cuatro años desde que fuese anunciado Rage, un shooter en un mundo post-apocaliptico, el juego está prácticamente listo.

La noticia nos la comunica Tim Willits director creativo, que se muestra excitado al estar en la recta final del lanzamiento para "el mejor juego" como el lo califica.

El juego está básicamente listo. Estará disponible este otoño, y estamos ahora en la fase de pulido, que es un buen sitio para estar. Ahora tenemos todo el contenido terminado y jugable a lo largo de todo el juego y tiene sentido.

También añadió

Seré honesto, estoy excitado. [...] Es diferente a Doom, Quake y Wolfenstein. Tiene mucho mas que ofrecer: combates sobre vehículos, las armas, municiones, los items, la historia. Es realmente el mejor juego.

Parte del trabajo implica suavizar los efectos visuales en las versiones para consolas, pero Willits confía en John Carmack para que todo esté listo y a tiempo para el lanzamiento.

Las consolas son diferentes al PC, sobre todo en la lectura de información del disco, tenemos las texturas en cache. En ocasiones podrás observar cosas cargándose en la distancia... por supuesto, John [Carmack] está trabajando para conseguir que se note lo menos posible.

Ya poco mas queda que esperar al 7 de Octubre cuando Rage salga a la venta, entonces podremos comprobar el buen trabajo que han estado realizando.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.