Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Despidos en TimeGate Studios, según el presidente del estudio

Despidos en TimeGate Studios, según el presidente del estudio

Afirma que ha tomado una drástica decisión por el futuro del equipo.

Redacción
05/03/2013 09:41
Aliens: Colonial Marines

El que fuera el estudio co-creador del nuevo 'Aliens: Colonial Marines', TimeGate Studios, ha declarado un ERE significativo en el estudio, confirmado ayer por el presidente de dicho estudio, Adel Chaveleh. El estudio, que lleva operativo desde 1998, ha trabajado en títulos como 'Section 8' o 'FEAR Files', así como el ya citado 'Aliens: Colonial Marines'. Según ha afirmado en una nota de prensa:

"Hoy, hemos tomado la dificíl decisión de dejar a algunos de nuestros mejores desarrolladores de juegos. Nunca es fácil y estamos haciendo lo posible para ayudar a los afectados. TimeGate esta preparandose para saltar a la nueva generación, como muchas otras compañías, así como a nuevos modelos empresariales. Como parte de esta reinvención, todos los proyectos e iniciativas seguirán adelante"

Mientras que Chaveleh no ha detallado el número de personas afectadas por los despidos, la web Polygon asegúra que habrá, al menos, 25 despidos programados para la mañana de hoy. Según dicen algunas fuentes, esto podría haberse llevado a cabo por un trato fallido a la hora de publicar juegos ocurrido este pasado mes de Febrero.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/03/13 10:02:46
00
Este juego ha resultado toda una desgracia, pero lo cierto es que el trato de timegate pudo haberse arruinado facilmente gracias a la forma en que estan mezclados a titulo en cuestion, pero aun no se termina de aclarar que tanto, pues a estas alturas parece que el juego fue hecho por medio de la generacion espontanea....

http://blogocio.net/foros/comunidad/60095/yo-no-fui-la-historia-de-alien-colonial-marines/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.