Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Despidos en las oficinas de Maxis y Raven

Despidos en las oficinas de Maxis y Raven

Iván Díez
27/08/2009 11:24

wolfenstein-logo.jpg

Nuevas noticias sobre despidos de personal, esta vez en oficinas tan grandes como las de Maxis y Raven, donde los creadores de Los Sims a través de un comunicado de prensa, han relatado desgraciadamente que EA ha decidido reducir la plantilla para reenfocar el negocio. Por otro lado, los chicos de Raven que han publicado recientemente Wolfenstein y el anterior "X-Men Origenes: Lobezno", se ha reducido la plantilla entre 30 y 35 trabajadores. Según el comunicado de Activision:
Tras completar X-Men Origins: Wolverine, basado en la película de éxito, y Wolfenstein, el nuevo capítulo de la famosa franquicia, Raven Software reducirá su plantilla para reflejar su nuevo estado.
Aunque realmente los despidos se deben a la deficiente gestión para la creación de Wolfenstein con una derivación de presupuesto inicial y el retraso de Singularity, el futuro titulo de Raven para las consolas de nueva generación.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.