Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Despidos en la plantilla de Sony Online

Despidos en la plantilla de Sony Online

Iván Díez
20/07/2009 10:40

The_Agency_logo.jpg

Sony Online Entertainment ha anunciado a través de una nota de prensa oficial el despido de un 5% de los puestos de trabajo a tiempo completo, un total de 41 personas con el objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia:
Con el fin de aumentar la eficiencia operativa y reducir costes, Sony Online Entertainment ha eliminado el 5% de su mano de obra a tiempo completo, lo cual equivale a 41 personas. SOE espera continuar su liderazgo en la industria de juegos online celebrando el gran éxito del lanzamiento de Free Realms, la conmemoración del 10º aniversario de su pionera franquicia EverQuest, y el continuo éxito de los otros juegos de la compañía.
La compañía esta trabajando actualmente en Free Realms para PC y PS3, The Agency también para las consolas y el PC y con el titulo sobre la licencia de la DC COMICS "DC Universe Online". Fuente | Eurogamer.es
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.