Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Despidos en Kaos Studios y Volition Studios

Despidos en Kaos Studios y Volition Studios

Iván Díez
31/03/2011 20:21

20101118_00012.jpg

No puede acabar peor el día... THQ ha confirmado los despidos de 30 empleados entre los estudios Kaos y Volition (Homefront y Saint´s Row respectivamente). Según podemos leer desde Gamasutra en una declaración de la propia THQ, la compañía tiene que adaptarse a las necesidades actuales del estudio pero ningún título se verá afectado tras una pequeña eliminación de plantilla:
Hemos tenido que dejar ir a 16 empleados de Volition, de nuestro estudio en Champaing, Illinois. Tenemos que ajustar nuestra fuerza de trabajo para adaptarnos a las necesidades actuales del estudio, que es una ocurrencia relativamente común en la industria del desarrollo de los juegos.
Los cambios no se espera que afecten a los títulos actuales o futuros en el desarrollo de Volition.
En cuanto a los despidos de Kaos Studios, 17 empleados fueron despedidos pero la empresa se mantiene en equipo con el apoyo de su actual Homefront, nuevo DLC y la pre-producción de nuevos títulos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/04/11 04:49:27
00
Claro como no los iban a despedir a los de Saint's Row con ese Trailer xDD
Es dificil mantener a THQ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.