Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Despidos en Electronic Arts para paliar las notables pérdidas

Despidos en Electronic Arts para paliar las notables pérdidas

Miguel Alcántara
10/11/2009 11:43
Tras que el gigante multimedia Electronic Arts anunciara ayer unas pérdidas por valor de 391 millones de dólares, hoy se ha conocido que la empresa tomará medidas y despedirá a 1500 empleados. Con esos despidos Electronic Arts espera ahorrarse 100 millones de dólares en sueldos, con lo que paliará estas pérdidas que superan casi en 100 millones a las del año pasado en esta misma época. A pesar de las medidas, EA no se contiene a la hora de adquirir desarrolladoras como PlayFish, compra que le costó 300 millones de dólares. Las predicciones para este año indican que el valor de las acciones de Electronic Arts bajarán entre 1,20 y 2,20 dólares por acción.

Logos

Sin embargo Jonh Riccitiello, el director ejecutivo de Electronic Arts, ha querido destacar el éxito de franquicias como Madden NFL 10 o Need For Speed Shift. Del primero asegura que se han incrementado un 5% las ventas desde su lanzamiento en agosto. Del segundo, confirma que se han distribuido 2,5 millones de copias en todo el mundo, una cifra nada desdeñable pero probablemente por debajo de lo esperado en ventas. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.