Son muchos los estudios que por desgracia están viendo como tienen que recortar plantilla y como sus trabajadores se quedan en la calle; este es el caso de Day 1 Studios, los padres de F.E.A.R 3.
De acuerdo a una fuente muy cercana al medio Gamespot el estudio podría haber despedido a 100 empleados; los motivos podrían ser debidos a la cancelación por parte de Konami de un nuevo Silent Scope y en el que Day 1 Studios iba a trabajar.
La propia página oficial del estudio afirma que dispone de 140 trabajadores, por lo que de ser ciertos los rumores sobre los despidos el número puede haberse visto reducido enormemente.
Fuente: Vandal





![F.E.A.R. 3 ya está disponible en España [Xboxgo]](https://media.redadn.es/imagenes/f3ar-xbox-360_81458_ln-1.jpg)