Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Despidos de personal en Rockstar San Diego

Despidos de personal en Rockstar San Diego

Juan Antonio Ruiz García
15/07/2010 08:56

Caratula oficial [1]

Rockstar San Diego, desarrolladores de uno de los títulos con más éxito en cuanto a crítica y comercio ha visto reducida hoy su plantilla debido a varios despidos realizados en la compañía, se habla de alrededor de 40 empleados. La noticia cobraba vida en la red como un mero rumor, hasta que uno de los gerentes, en concreto Steve Martin, afirmó la noticia mediante las siguientes declaraciones:
Como es típico en el desarrollo de los videojuegos, nuestro equipo siempre varia de tamaño a lo largo del ciclo de desarrollo. En Rockstar San Diego, nos encontramos en una transición desde el lanzamiento de Red Dead Redemption hasta el próximo proyecto, simplemente estamos realineando nuestros recursos con el fin de continuar desarrollando juegos con la mayor eficacia posible. Estamos tratando con cuidado que los empleados no se vean afectados por este cambio. Aunque no hayamos anunciado ninguna secuela sobre Red Dead Redemption, nuestro equipo sigue trabajando duro para continuar con el desarrollo de contenido descargable para el juego.
Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.