Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Desmienten que Xbox Series X tenga problemas de sobrecalentamiento

Desmienten que Xbox Series X tenga problemas de sobrecalentamiento

En las últimas horas han surgido todo tipo de rumores y comentarios en torno a serios problemas de calentamiento con la nueva consola de Microsoft

07/10/2020 12:18
Fran

Xbox Series X

El sobrecalentamiento es uno de los problemas que más preocupa a los usuarios de cara a PlayStation 5 y Xbox Series X. En la presente generación no han sido pocos los modelos que han sufrido graves errores de ventilación, afectando al rendimiento de la consola en sí o peor aún, dejándola inservible. Durante las últimas horas se ha rumoreado tanto en redes sociales como foros el que Xbox Series X sufriría problemas de sobrecalentamiento, disparando así comentarios que ponían en duda la refrigeración de la máquina.

Varios periodistas que ya pueden disfrutar de Xbox Series X desmienten por completo los rumores del sobrecalentamiento

Para despejar las incógnitas al respecto, han salido a la palestra varios periodistas que ya tienen en su poder Xbox Series X. A través de sus perfiles en redes sociales, Ken Bogard de JeuxVideo y Tom Warren de The Verge han hablado al respecto sobre la ventilación de la consola, asegurando que los comentarios y rumores de las últimas horas son miedos infundados, catalogándolos como 'fake news'.

'Mucha gente sigue preguntándome sobre el calor de Xbox Series X', explicaba Tom Warren en la red social. 'Estoy bajo embargo. Sólo considerad esto, Microsoft no mandaría estas consolas a cientos de periodistas, streamers y youtubers si tuvieran problemas de sobrecalentamiento. Simplemente no dejarían que nadie las tocara', añadía de forma tajante el periodista.

Noticias relacionadas