Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Desmentido nuevo Dead Rising

Desmentido nuevo Dead Rising

Redacción
28/01/2009 21:00

Todo se ha debido a una mala traducción, segun ha explicado un representante de Capcom. Uno de los ejecutivos de la famosa revista Famitsu, afirmaba que la mencionada compañía, estaría desarrollando nuevos títulos de los juegos, Lost Planet y Dead Rising, sin embargo, la información ya ha sido aclarada:
"Todo se debe a un malentendido. Dead Rising fue un enorme éxito para nosotros y obviamente es el tipo de juego que nos gustaría continuar haciendo."
No obstante, quizás es factible, que pueda estar en desarrollo un título nuevo, pero no quieren hacer nada oficial aún; termina diciendo:
"Sin embargo, por el momento no hemos anunciado ninguna clase de confirmación o anuncio sobre una secuela. Tratándose de Famitsu, es evidente que sólo se puede deber a un malentendido con la traducción."
Fuente: Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/09 16:09:19
00
Joder pero si he visto una imagen del tio este encima de un tanque y un montonazo de ombies en pantalla. Vale que en la Wii no se podran poner tantos pero anda que...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/09 09:45:54
00
si con esas grafica bien hubiera aguantado unos 30 zombies al menos y por lo menos le hubieran mejorado las texturasque eso si hase que se mire bien como ejemplo pongo a cristal bearer si se fijan bien tiene muchas partes cuadradas pero las texturas le dan mas realismo
0 0
xofox
xofox 28/01/09 22:55:39
00
Con el empeño que le dieron a la versión de Wii, me da igual si hacen secuela en Wii o no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.