Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desmentido el desarrollo de un nuevo Siren para Playstation 4

Desmentido el desarrollo de un nuevo Siren para Playstation 4

Debido a un error en la actualización de unos registros, se ha confundido a la saga de Tomoya con 'Rime', el juego de Tequila Works

Carlos Sánchez
29/11/2013 17:16
Siren New Translation

Se acabó lo que se daba con el posible desarrollo de un nuevo 'Forbidden Siren' para Playstation 4. Tras los rumores acaecidos hace unos días sobre un posible listado por parte de la sección rumana de Playstation, todo se ha aclarado. El malentendido se ha debido a un error en la actualización del registro de un título. En lugar de 'Siren', debería de haber aparecido 'Rime', el título que está desarrollando el estudio español de Tequila Works en exclusiva para la nueva plataforma.

Antes del anuncio de 'Rime' en la Gamescom, el juego del estudio español llamaba 'Siren', de ahí el error en confundirlo con el Survival Horror creado por Keiichiro Toyama. En el día de ayer, el propio creador de la franquicia publicó un tweet donde revelaba que no tenía constancia alguna de un desarrollo para Playstation 4 de la saga.

Sony ha confirmado al medio IGN que no hay ningún desarrollo del juego de terror en la actualidad ni para PS4 ni para ninguna de las plataformas de la compañía.

El listado para Siren fue un error, debería haberse listado como Rime. Siren era el nombre del título en desarrollo Rime antes de su anuncio en la Gamescom 2013.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/11/13 17:53:54
00
Por el tweet de ayer , ya se esperaba no lo estaban haciendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.