Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Desmentido, Bethesda no adquiere los derechos de S.T.A.L.K.E.R 2

Desmentido, Bethesda no adquiere los derechos de S.T.A.L.K.E.R 2

El título ha visto congelado su desarrollo desde Noviembre.

Fran Pineda
27/04/2012 09:45

Ayer fueron varias las noticias, que por desgracia, tenían que ver con S.T.A.L.K.E.R 2 y parte de su equipo de desarrollo. Una de ellas es la congelación del proyecto y la posible nueva fundación de un nuevo estudio centrado en realizar un MMO gratuito que recogería parte del espíritu de la franquicia.

Artículos

Por otro lado se rumoreó con la posibilidad de que Bethesda se hiciera con los derechos de S.T.A.L.K.E.R, pero parece que todo ha quedado en agua de borrajas ya que mediante la página oficial de Facebook del segúnto título de la saga se desmienten tales palabras:

No son ciertos los comentarios sobre que los derechos de STALKER han sido vendidos a Bethesda. Los derechos pertenecen a Sergiy Grygorovych, fundador de GSC Game World.

Parece que S.T.A.L.K.E.R 2 está destinado a tardar mucho en verdad la luz tanto en consolas como PC. Esperemos que algún día decidan retomar el proyecto.

Fuente:ActionTrip | Facebook oficial STALKER

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.