Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Desmentida la llegada de Detroit: Become Human y Dreams para 2017

Desmentida la llegada de Detroit: Become Human y Dreams para 2017

Ambos títulos han sido mostrados recientemente en un avance de los lanzamientos de Sony en 2017

Angel de la Iglesia
02/01/2017 13:40
Detroit: Become Human

Detroit y Dreams se mantienen en el limbo hasta nueva orden

Durante el día de ayer Sony publicó un nuevo vídeo en su canal de You Tube, de la sección de videojuegos de la división americana, en el cual mostraban, a modo de promoción, todos los títulos que llegarían para su consola de sobremesa, PlayStation 4, durante 2017, pudiendo ver en acción a títulos como 'Gravity Rush 2', 'Horizon Zero Dawn', entre otros que ya están confirmados para este año. No obstante, los usuarios se han llevado una sorpresa, y es que durante el mismo vídeo se pueden ver fragmentos de 'Detroit: Become Human', de Quantic Dream, y del título de Media Molecule, 'Dreams', ambos sin fecha de lanzamiento confirmada.

Como es natural, no han sido pocos los usuarios que han puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de ver a estos dos títulos en algún momento del presente año, por lo que han preguntado en las redes sociales directamente a Shuhei Yoshida. Sin embargo, lo dicho por este ha debido de sentar como si echasen una jarra de agua fría sobre los fans, ya que ha mencionado que se trata de un error del vídeo. 

Cabe destacar que esto no equivale a que los títulos no llegarían este año, sino que simplemente no cuentan con fecha oficial y, ante estos casos, la compañía nipona preferirá tenerlo todo atado antes de dar un anuncio. Sin más dilación, tocará esperar hasta que podamos saber más sobre estos dos proyectos.


Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 02/01/17 14:45:08
01
Entiendo porque lo hacen pero espero que salgan este año de todas formas, sobre todo dreams que lleva en desarrollo mucho tiempo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.