Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Desestimada la denuncia a Activision por fraude

Desestimada la denuncia a Activision por fraude

La denuncia de Jason West y Vince Zampella no llega a buen pierto

Miguel Alcántara
12/03/2012 12:27

Una juez de la ciudad de Los Ángeles ha desestimado la demanda de los desarrolladores Jason West y Vince Zampella, en la que inculpaban a Activision en un delito de fraude. Esta denuncia se llevó a cabo tras abandonar la empresa y de formalizar la primera denuncia por el incumplimiento de contrato por parte del gigante americano.

activision-infinity [1]

Tras una larga deliberación, El Tribunal Superior de Los Ángeles ha concluído que la denuncia y sus pruebas no eran concluyentes y que, por lo tanto, el proceso judicial no llevaba a ningún sitio. West y Zampella denunciaron que Activision les prometió, por contrato, que era imposible que fueran despedidos, además de no lanzar juegos de la marca Call of Duty sin estar ellos al mando.

Pero la polémica no ha terminado, ni mucho menos. Aunque esta denuncia no haya cuajado, aún hay otro proceso en marcha, que es precisamente el referido a los supuestos impagos de los sueldos extra por objetivos en el desarrollo y comercialización de Modern Warfare 2.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
JoeT 13/03/12 02:54:48
00
Pues solo espero ver el nuevo huveo de oro de activision, pues antes era guitar hero ahora Call of duty, pero terminara artando que sera lo siguiente?
0 0
a3hmax
a3hmax 12/03/12 15:14:55
00
Y ahora falta la otra denuncia de Activision contra estos dos y EA por conspirar contra ellos, la cual en mi opinion tiene mas oportunidades de llevarse una conclusion decisiva que beneficie a Activision, pues estos dos se quisieron pasar de listillos y les esta saliendo el tiro por la culata.
0 0
Aloop
Aloop 12/03/12 13:25:56
00
activision y call of duty se roban entre eyos, no nos van a robar a nosotros, oju, kuando el kall pase a otro lugar ab k pasa entre esta gente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.