Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desde Wargaming critican las políticas de Xbox Live

Desde Wargaming critican las políticas de Xbox Live

El director ejecutivo las considera "inaceptables" para el free-to-play

Miguel Alcántara
22/07/2013 10:40

El directo ejecutivo de Wargaming, Victor Kislyi, ha mostrado su descontento con las políticas de Xbox Live en una reciente entrevista para el medio online Polygon. En dicha entrevista, el directivo de la empresa responsable de juegos como 'World of Tanks' ha cargado contra estas medidas, que considera "totalmente inaceptables" para llevar un free-to-play a la plataforma.

World of Tanks

Kislyi ha criticado, principalmente, el largo proceso de certificación de los juegos y de las actualizaciones que se lanzan: "Lo bueno de los juegos en línea es que, a veces, si te equivocas, puedes hacer actualizaciones constantes. Pero uno de los mayores desafíos con Microsoft fue la lentitud de las actualizaciones, ya que el proceso de control de calidad y el proceso de certificación dura un muy largo tiempo".

Actualmente, la compañía Wargaming está llevando 'World of Tanks' a Xbox Live Arcade, y Kislyi reconoce que están "trabajando con Microsoft para poder hacer cambios más rápidamente" al juego a medida que vayan encontrando errores o cosas a mejorar. Comenta que hay "mucho trabajo que hacer" en la parte administrativa y técnica para que el juego llegue con garantías a la consola de Microsoft.

A pesar de las críticas, Kislyi habla de una "buena relación" entre Wargaming y Microsoft, y cree que finalmente todo el proceso de desarrollo saldrá bien. Lo único que duda el directivo es cómo reaccionarán los jugadores de Xbox 360 ante un título de estas características en consola.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/07/13 14:20:10
00
@Rumic se refiere a las trabas que pone microsoft para poder publicar dichos juegos, porque claro que se puede hacer, pero microsoft esta perjudicando su tecnologia a causa de sus politicas sonbre como proceder, por ejemplo, nintendo y sony tardan como una semana maximo a 10 dias en publicar los juegos que les envian las third para psn o eshop.
0 0
Rumic
Rumic 22/07/13 10:47:04
00
ya existe un F2P en el Live no parece que tenga estos problemas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.