Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Descubriendo el magnífico plataformas ochentero 'Perennial'

Descubriendo el magnífico plataformas ochentero 'Perennial'

Descárgate una versión casi acabada y gratuita y disfruta de esta joya indie

Alejandro Redondo
04/12/2012 21:00
Artículos

Echar un vistazo a Steam Greenlight siempre deja con la boca abierta. Cada día se suben nuevos e increibles proyectos que nos dan una idea de lo difícil que es ganarse un hueco entre los mejores y poder llegar a Steam, lo que supondría un premio para los desarrolladores por la publicidad que implica aparecer cada día en la tienda de millones de usuarios.

En esta ocasión nos hemos fijado en 'Perennial', un título que no sabemos si acabará en la plataforma de Valve, pero que al menos a nosotros nos ha sorprendido mucho tras probar un prototipo que sus creadores Badspot han colgado en su página web. ¿Los motivos? su estética retro, su jugabilidad sencilla y su música. Pero es mejor que lo probéis vosotros mismos.

El juego aún no está acabado, por lo que algunos niveles están incompletos, pero es algo que no impide que disfrutemos de un título que promete y que dará que hablar. Algo a destacar es que se adapta a la resolución de tu pantalla, así que nada más descargarlo ya estaremos jugando con todo configurado. Aquí tenéis el link para la descarga para Windows y aquí el link para votar el juego en Greenlight

Imagen asociada al video 19736

Fuente: Steam Greenlight

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PartVintage
PartVintage 04/12/12 21:10:26
00
Sencillo, bonito y seguramente muy adictivo. En cierta manera me recuerda a VVVVVV.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.