Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Descubriendo Blast Ball, el divertido modo alternativo de Metroid Prime: Federation Force

Descubriendo Blast Ball, el divertido modo alternativo de Metroid Prime: Federation Force

Recuerda que estamos sorteando nada más y nada menos que 20 copias de Federation Force entre los que participen en este nuevo concurso

Alejandro Ruiz
05/08/2016 12:35
Metroid Prime: Federation Force

¡Hola a todos! Hoy viernes os traemos un nuevo contenido de 'Metroid Prime: Federacion Force'. En este nuevo vídeo descubrimos 'Blast Ball' el divertido modo alternativo de Federation Force del que, por cierto, ya tenéis disponible una demo para su descarga en la eShop de Nintendo 3DS.

Esta nueva modalidad nos ofrece una competición 3vs3 donde básicamente nos dedicaremos a dirigir una bola gigante con nuestros disparos, con el objetivo de introducirla en la portería rival. ¡El equipo que más tantos anote gana!

De nuevo os recordamos que gracias a este vídeo podéis ganar una de las 20 copias de 'Metroid Prime: Federation Force' que sorteamos. Para participar únicamente tendrás que hacer lo siguiente:

Ver el vídeo

Contestar en twitter con el hastag #QuieroMetroid3DS mencionando a @Blogocio a la pregunta:

¿Qué función tendrán los amiibo en 'Metroid Prime: Blast Ball'?

Con esos dos sencillos pasos ya estarás participando en el concurso de las 10 copias semanales que sorteamos. Recuerda que, como hemos indicado en el concurso, si respondes a los 3 vídeos de la semana ¡tendrás más opciones de ganar! Puedes ver el vídeo a continuación.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 05/08/16 13:57:42
02
Tengo una duda (quizás absurda, no sé). ¿De quién es la voz de los vídeos? Me gusta mucho, transmite mucha tranquilidad. xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.