Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Descubren una versión beta de una rom de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64

Descubren una versión beta de una rom de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64

Esta versión del juego muestra algunos elementos que finalmente no salieron en la versión definitiva de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

07/06/2021 13:13
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ya han pasado más de 20 años desde que The Legend of Zelda: Ocarina of Time salió al mercado, sin embargo todavía son muchos los secretos que se están revelando de este popular juego. Un ejemplo de ello es la ROM beta que recientemente descubrieron un grupo de coleccionistas de objetos de Nintendo, los cuales pudieron encontrarla en un prototipo de cartucho de Nintendo 64.

A través de la cuenta de Twitter, hemos podido conocer algunos detalles del que sería un prototipo el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Esta ROM beta llegaba en un cartucho de F-Zero X, el juego de carreras de Nintendo y estaba preparada para mostrarse en el evento Spaceworld de Nintendo en el año 1997.

Filtran elementos no lanzados de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Algunas de las cosas más destacables de esta versión del popular juego de Zelda, son elementos que no fueron utilizados en la versión final del juego, como por ejemplo las minas terrestres. También llama mucho la atención algunos poderes del arco que finalmente no fueron lanzados y una hierba que utilizaría Link para llamar a Epona en lugar de la Ocarina.

La franquicia The Legend of Zelda celebra este año su 35º aniversario por lo que toda la información sobre ella supone toda una sorpresa para los fans. Se espera que para celebrar este aniversario se saque al mercado algo especial, sin embargo todavía no hay nada confirmado por lo que deberemos estar atentos a Nintendo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas