Estás en: JuegosAdn > Ps3p > GameCube > Noticias > Descubren un nuevo easter egg de Resident Evil 4 12 años después de su lanzamiento

Descubren un nuevo easter egg de Resident Evil 4 12 años después de su lanzamiento

El título protagonizado por Leon S. Kennedy ha llegado a diversas plataformas a lo largo de los años

Angel de la Iglesia
04/09/2017 15:19
Resident Evil 4

Resident Evil 4 lleva 12 años escondiendo un easter egg que nadie ha podido encontrar hasta ahora

Parece increíble que estemos escribiendo esto en los tiempos que corren, en los cuales cualquier secreto, por oculto que esté, acaba publicado en Internet a los cinco minutos de encontrarse. Sin embargo, eso también provoca que aquellos que llevan años escondidos suenen con mucha más fuerza por el reto que han superado, siendo este el caso de 'Resident Evil 4', título lanzado hace 12 años y del cual se ha podido conocer un easter egg que ha estado oculto en el juego desde entonces. Y os avisamos, puede que alguno no entienda lo que está pasando. 

Un Youtuber encuentra el easter egg de Resident Evil 4

Este easter egg ha sido descubierto por el Youtuber Slippy Slides, al que puede que conozcáis o no, mientras exploraba 'Resident Evil 4', más concretamente el capítulo 5-4, cerca del final del juego, donde ha podido encontrar escondido entre unas runas una textura 2D de un hombres japonés imitando a un zombi y vestido con un abrigo verde chillón y vaqueros. Cabe mencionar que no se ha aclarado quien es este individuo y si el responsable del título, Shinji Mikami, sabía de su existencia, pero la especulación apunta a que se trata de un desarrollador del juego que quería "dejar su huella". Asimismo, lo que ha hecho tan difícil encontrar este detalle hasta día de hoy ha sido la situación y es que es necesario un arma de francotirador con el zoom mejorado y apuntando a un lugar específico, algo que no se haría en una partida normal.

Especulación en torno al huevo de pascuas

Cabe señalar que esto ha abierto cierto debate en torno al juego, y es que ahora son muchos los que especulan que hay más detalles de este tipo ocultos en el título a la espera de ser descubierto, razón por la cual puede que Capcom lo haga más a menudo de ahora en adelante, al menos para aumentar las ventas. Os dejamos al final de esta noticia un vídeo para que podáis ver este detalle por vosotros mismos. Por lo demás recordad que 'Resident Evil 4' está disponible en tantas plataformas que seguro que tenéis alguna por casa. 

Imagen asociada al video 38024

Fuente: GameRant

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 04/09/17 16:25:15
00
Es imposible de encontrar, por que uso mods o algo para hacercar la cámara
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.