Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Descubren un misterioso “Mundo Negativo” en The Legend of Zelda

Descubren un misterioso “Mundo Negativo” en The Legend of Zelda

Un curioso glitch que nos muestra el juego en una perspectiva nunca vista

Mario Seijas González
04/01/2019 17:00
The Legend of Zelda

En los videojuegos, siempre hay una zona oscura, un entorno no desarrollado dentro de la interfaz que a veces es accesible mediante algún tipo de glitch. Estos son conocidos como “Minus Worlds” (Mundos Negativos), y cambian por completo la manera en la que se comporta es escenario con el jugador.

El Super Mario original es conocido por albergar también un acceso a este misterioso “mundo” a través de un glitch y ciertas modificaciones de código, y provoca que los enemigos se comporten de forma extraña, que fallen las tuberías...etc. Ahora, un Youtuber ha descubierta una manera para acceder a este tipo de entorno en The Legend of Zelda , el clasicazo original.

Imagen asociada al video 40226

La cara oculta del clásico

Trasteando con el código del juego, el Youtuber SKELUX dio con una entidad que funcionaba a modo de barrera para mantener a los jugadores dentro de los límites del mundo. El usuario consiguió eliminar dicha barrera y acceder por primera vez al “Mundo Negativo” de The Legend of Zelda.

Como véis en el vídeo, lo que se ha encontrado ha sido bastante curioso, enemigos que se comportan con movimientos completamente invertidos, diálogos bugueados, entidades invencibles… y un largo etcétera. Es un vistazo curioso a la “otra cara” de uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 05/01/19 02:58:51
10
Pero no es un glitch de verdad. Ha usado un gameshark que le permite andar por las paredes y por ende ocurre esto. No es algo que puedas hacer de forma normal o sin medios externos...
1 0
YoHaNe
YoHaNe 04/01/19 19:26:20
01
Es como si el mapa principal se mezclara con los datos de las mazmorras.
Ahí está el predecesor del Mundo de las Tinieblas.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.