Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Descubren un Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a tamaño real

Descubren un Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a tamaño real

La imponente estatua ha sido encontrada en lugar que, como no podía ser de otra manera, es el idóneo para su conservación

Fran Pineda
01/05/2019 10:51
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guardián en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido elogiado por muchos como la aventura con mayúsculas. Componentes de exploración y acción son dos de las palabras que definen a la perfección el último título de Nintendo para con la franquicia. Durante la aventura encontrábamos multitud de peligros a superar, siendo los Guardianes una de las criaturas que se llevan la palma. Pero, ¿sabías que existe un Guardián a tamaño real y que además puedes visitar? 

El Guardián se encuentra en la división americana de Nintendo, ubicada en Redmond

Un usuario de Facebook ha localizado la imponente estatua del Guardián que ya utilizara Nintendo para el E3 2016. Tal y como podéis ver en la foto el nivel de detalle es simplemente espactacular y junto a la misma se encuentra también un cartel que reza: "no tocar o escalar las paredes de la escultura". Eso sí, visitar al Guardián no estará al alcance de todos. La Gran N ha decidido colocarlo como protector de su sede en Estados Unidos, más concretamente en Redmond, Washington. Qué mejor lugar para ello, ¿no? 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El Guardián de Nintendo of America

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 02/05/19 23:38:32
00
Imaginate acercarte y que le brille ese ojo que tiene y te apunto con su láser y de fondo la melodía que te pone los huevos en la garganta xDD
0 0
andresitour
andresitour 01/05/19 18:39:05
00
bonito bonito
0 0
Armnd
Armnd 01/05/19 11:31:22
01
Con que en Redmond, eh... Nunca he ido más al norte de San Francisco, pero creo que sé como llegar. En teoría, si agarrara la I-8 en El Centro rumbo a San Diego y de ahí me fuera por la I-5 pal norte sin tomar desvíos, acabaría tarde o temprano en Seattle, y de ahí Redmond no debería quedar muy lejos.

El problema es que ha de ser mínimo un día de carretera, lo que da mucha pereza, y para nada más ir a hacer la broma no vale la pena... o sea, si no me voy a poder ni subir ni nada, ¿pa qué? xD. Supongo que lo anotaré por si el destino alguna vez me hace ir para esos rumbos por otras razones.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.