Creo que estamos todo/as de acuerdo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos que más pasión y cariño han puesto en los detalles de su mundo. A pesar de haber jugado cientos de horas siempre acabas encontrando algo nuevo en sus praderas, montañas, y parece que también en el fondo del mar.
Como sabéis, Link no puede bucear en Breath of the Wild. Estar demasiado tiempo en el agua drenará nuestra resistencia y acabaremos ahogándonos. Sin embargo, un usuario ha descubierto un peculiar glitch donde consigue ver el espectacular fondo marino que Nintendo diseñó para la aventura de Link.
Mensaje de Twitter
Oculto, pero hermoso
El glitch se ejecuta colándose debajo de un muelle a la vez que abrimos la piedra sheikah. En ese momento, la cámara se buguea y revela la espectacular variedad de colores, fauna y flora que esconde el hasta ahora secreto fondo del mar. Es sorprendente la calidad del entorno, y más aún teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera puede acceder a él de manera natural.
Muchos creen que esto demuestra que, en un principio, Link podría bucear en Breath of the Wild, pero que se descartó la mecánica. En cualquier caso, puntos extra para Nintendo por conseguir que su mundo no parezca un conjunto de píxeles, si no un ecosistema real y rico en flora y fauna.





