Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Descubren el espectacular fondo marino oculto en Zelda Breath of the Wild

Descubren el espectacular fondo marino oculto en Zelda Breath of the Wild

Un lujo de detalles en un entorno que ni siquiera se puede visitar

Mario Seijas González
30/06/2019 14:28
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: BOTW

Creo que estamos todo/as de acuerdo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos que más pasión y cariño han puesto en los detalles de su mundo. A pesar de haber jugado cientos de horas siempre acabas encontrando algo nuevo en sus praderas, montañas, y parece que también en el fondo del mar.

Como sabéis, Link no puede bucear en Breath of the Wild. Estar demasiado tiempo en el agua drenará nuestra resistencia y acabaremos ahogándonos. Sin embargo, un usuario ha descubierto un peculiar glitch donde consigue ver el espectacular fondo marino que Nintendo diseñó para la aventura de Link.

Oculto, pero hermoso

El glitch se ejecuta colándose debajo de un muelle a la vez que abrimos la piedra sheikah. En ese momento, la cámara se buguea y revela la espectacular variedad de colores, fauna y flora que esconde el hasta ahora secreto fondo del mar. Es sorprendente la calidad del entorno, y más aún teniendo en cuenta que el jugador ni siquiera puede acceder a él de manera natural.

Muchos creen que esto demuestra que, en un principio, Link podría bucear en Breath of the Wild, pero que se descartó la mecánica. En cualquier caso, puntos extra para Nintendo por conseguir que su mundo no parezca un conjunto de píxeles, si no un ecosistema real y rico en flora y fauna.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/07/19 21:18:19
00
Filosofía FFXIII, fondos y escenarios preciosos pero que no puedes tocar... Cada vez que pienso que en su día creí inocentemente que se iban a currar zonas submarinas... en fin, más potencial desaprovechado en el "GOTY" 2017.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 03/07/19 18:46:43
00
Ya me veo las 99999 perlas ocultas en el mar o algo así para la secuela
0 0
Akainu
Akainu 02/07/19 12:00:27
00
Bueno, que es un área normalita. Que no quita que se vea el cuidado, desde arriba cuando nadas por un pozo en alguna isla pequeña o tierra en medio del mar puedes ver el interior.

Espero en BotW 2 podamos bucear porque es lo que más ilusión hace.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 30/06/19 19:47:14
00
NO me mola nada que un zelda link no se sumerge, pa mi fue un fail.
0 0
Sin avatar
ignir 30/06/19 16:25:25
00
espectacular espectacular... si son cuatro corales y plantas puestas de cualquier manera y unos cuantos peces...
Lo que dice el usuario evergrud, lo sjficiente para que desde la superficie se vea algo en el fondo.

clickbait del bueno...
0 0
evergrud
evergrud 30/06/19 15:53:24
13
Tampoco es para tanto, creo que es lo mínimo para que desde arriba (fuera del agua) haga bonito...

Me gustaría mucho que en la escuela podamos bucear, de ser así espero un mundo submarino bonito, misterioso.Esto le daría más densidad a esta hyrule.

También sería un puntazo que volviera la pesca.
1 3
DarkMan
DarkMan 30/06/19 15:15:20
00
mal aprovechado por su parte
seguramente se lo guardan para BOTW 2

siempre pensé en el tema del buceo, en OOT, MM sobretodo, Y TP, es algo muy normal, luego se echa en falta cuando lo suprimen. Pasa igual con el tema de la pesca
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.