Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Descubre más detalles del cooperativo de Knack

Descubre más detalles del cooperativo de Knack

Un segundo jugador podrá participar en la aventura de Sony Japan utilizando un controlador DualShock 4 o la propia portátil PlayStation Vita en control remoto

Iván Díez
08/11/2013 00:05
Knack

El inminente lanzamiento de PlayStation 4 nos deja cada día más detalles de algunos de sus videojuegos de lanzamiento. Los jugadores que todavía no habéis tenido la oportunidad de probar 'Knack', ni tan siquiera aprovechando la feria de videojuegos Madrid Games Week, hoy podéis conocer más sobre uno de los primeros títulos de la consola de Sony de la mano de Sony Japan.

Un nuevo vídeo sobre 'Knack' nos desvela sus diferentes formas de jugar en modo cooperativo, el segundo jugador podrá optar por un DualShock 4 o utilizar una PlayStation Vita con el control a distancia. El jugador que quiera apoyar a su amigo en la partida, podrá unirse en cualquier momento poniéndose en la piel de Robo Knack, que en apariencia es muy similar al propio Knack pero este es totalmente metalizado.  El segundo jugador podrá atacar a los enemigos, recoger piedras para curar al primer jugador y también podrá acabar ambos en una pelea competitiva en mitad de la partida. 

Con el lanzamiento de 'Knack', las plataformas iOS y Android tendrán la aplicación 'Knack Quest', que permitirá mejorar las estadísticas de los personajes jugando a una serie de minijuegos de juntar varias piedras de la misma forma y color.

Más detalles en el siguiente el vídeo:

Imagen asociada al video 24643

'Knack' estará presente en el lanzamiento de PlayStation 4.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/11/13 14:58:18
00
Pues esta muy bien.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/11/13 08:35:13
00
Final del vídeo: Típico jugador Cooperativo xD
_
No me molestaría para nada jugarlo smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.