Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Descubre más de Ni-Oh con estas nuevas imágenes

Descubre más de Ni-Oh con estas nuevas imágenes

Koei Tecmo muestra la bella y brutal batalla de Sekigahara, con decenas de miles de soldados enemigos y dos monstruosos jefes finales

Miguel Alcántara
12/01/2017 19:30
Ni-Oh

El Team Ninja quiere demostrar que hay vida más allá de 'Ninja Gaiden' y 'Dead or Alive', y por ello se están tomando su tiempo para dar forma y pulir al máximo el prometedor 'Ni-Oh'. Poco a poco van mostrando más detalles del título, que no podría tener mejor pinta, y gracias a la última galería que se ha hecho pública desde la distribuidora Tecmo Koei no podemos más que reafirmarnos en esa idea.

En esta nueva galería de imágenes de 'Ni-Oh' vemos la mítica batalla de Sekigahara, que tuvo lugar en el año 1600 y que supuso el inicio del shogunato de Tokugawa Ieyasu, personaje muy importante en la historia del juego. En estas nuevas capturas apreciamos al protagonista luchando contra miles de guerreros enemigos, además de a dos nuevas criaturas que harán las veces de jefes finales de esta gran guerra.

Además, también se aprecian personajes protagonistas como Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi, figuras históricas que tuvieron su papel en la batalla de Sekigahara. Sin más, os dejamos con esta galería, y os recordamos que 'Ni-Oh' llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 8 de febrero.

Galeria de imágenes - La batalla de Sekigahara se muestra en Ni-Oh

Ni-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-Oh
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.