Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Descubre los nuevos mundos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Descubre los nuevos mundos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Juan Antonio Ruiz García
14/07/2010 08:20

khbirthbysleep.png

Hace unas semanas os mostrábamos un video de los protagonistas de la nueva entrega para PSP de Kingdom Hearts, hoy es el turno de que descubráis los mundos que os esperarán en esta fantástica y mágica aventura. A continuación podréis ver una descripción de varios de los mundos, así como imágenes y un nuevo tráiler: Tierra de Partida: Ventus, Terra y Aqua sueñan en convertirse en maestros de la espada y se entrenan cada día bajo la tutela del Maestro Eraqus. Pero éste ha notado una gran perturbación en el mundo, coincidiendo con la desaparición del maestro Xehanort, y decide enviar a sus tres estudiantes en una importante misión...

KH_BBS_Tierra_de_Partida [1]KH_BBS_Tierra_de_Partida [2]KH_BBS_Tierra_de_Partida [4]KH_BBS_Tierra_de_Partida [5]KH_BBS_Tierra_de_Partida [6]KH_BBS_Tierra_de_Partida [7]KH_BBS_Tierra_de_Partida [3]KH_BBS_Tierra_de_Partida [8]KH_BBS_Tierra_de_Partida [9]

Coso Virtual ¡Aquí podrás conectarte de manera inalámbrica con tus amigos y disfrutar de la diversión del modo multijugador! ¡Lucha en equipo para derrotar a los jefes, competid los unos contra los otros o meteos de lleno en una carrera con vuestras llaves espada! ¡En el modo multijugador se podrá jugar hasta con seis jugadores, e incluso podrás jugar en el modo de un solo jugador! Bosque de los Enanitos Espejito, espejito mágico... ¿Quién es la más bella de todas? Cuando el espejo mágico le responde que Blancanieves, la malvada Reina monta en cólera e inmediatamente urde un plan para robar su corazón. A Blancanieves no le queda otra opción que huir hacia el bosque donde se encontrará a los siete enanitos... ¡Pero aún sigue en peligro! ¿Podrás salvarla? Castillo de los Sueños La Cenicienta es una chica de buen corazón que a pesar de la crueldad de su madrastra y hermanastras, no quiere dejar escapar sus sueños. ¿Podrás derrotar a los nescientes y ayudar a cumplir el sueño de Cenicienta de ir al baile a palacio? Reino Encantado Cuando la princesa Aurora nació, la bruja malvada Maléfica le puso una maldición mortal: se pincharía el dedo en la aguja de una rueca en su decimosexto cumpleaños. Sin embargo, las hadas buenas consiguieron cambiar la maldición y hacer que se durmiera en vez de morir, pero el cumpleaños de Aurora se acerca rápidamente…

KHBBS_ReinoEncantado [2]KHBBS_ReinoEncantado [1]KHBBS_ReinoEncantado [3]KHBBS_ReinoEncantado [4]KHBBS_ReinoEncantado [5]KHBBS_ReinoEncantado [6]KHBBS_ReinoEncantado [7]KHBBS_ReinoEncantado [8]KHBBS_ReinoEncantado [9]KHBBS_ReinoEncantado [10]KHBBS_ReinoEncantado [11]KHBBS_ReinoEncantado [12]

Torre de los Misterios Esta torre es el hogar de Yen Sid, y es donde Mickey viene a entrenarse con el viejo maestro de la llave espada. Pero un día Mickey nota una perturbación en el mundo y desaparece en una misión por sí mismo sin decirle una palabra a Yen Sid. ¿Podrás descubrir dónde ha ido Mickey y qué peligros le esperan? Vergel Radiante Tras un largo viaje, nuestros héroes se encontrarán en los alrededores del bellísimo y elegante Vergel Radiante. Sin embargo, extraños acontecimientos están a punto de poner a prueba su amistad. Coliseo del Olimpo Hércules y Zack sueñan con convertirse en héroes y entrar en el torneo que les permitirá ganar un entrenamiento especial con Filoctetes. Sin embargo, los nescientes están a punto de estropearlo todo y para complicarlo un poco más, Hades ha tramado un terrible plan secreto. ¿Podrás derrotar a la oscuridad y ayudar al héroe verdadero a convertirse en campeón? Espacio Profundo En la vasta profundidad del espacio, nuestros héroes aterrizan en una nave espacial gigante. ¡Allí se encontrarán con un travieso alienígena llamado Experimento 626 (más conocido como Stitch) y se verán envueltos en una huída de lo más emocionante y desesperada! Nunca Jamás Peter Pan y sus amigos quieren recuperar un tesoro pirata, pero el perverso capitán Garfio les sigue de cerca e incluso ha capturado a Campanilla como parte de su plan. ¿Podrás ayudar a Peter Pan y rescatarla? Ciudad Disney ¡Bienvenidos a Ciudad Disney, donde el Festival del Ensueño está en plena marcha! ¡Hay un montón de minijuegos a los que jugar, así que explora y diviértete cuanto quieras!

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
hackalejandro 21/09/10 19:57:24
00
eemm si ola soi alejandro i ace poco me compre el kindong hearts 3
bueno lo qe me pasa es que me e qedao pillao en el mundo de la cenicienta,
tengo qe coger 5 objetos
uno esta en el sofa otra enciam de unos libros uno en una estanteria i otro en una mesa...
bueno pues me faltan 2 objetos x coger qe no se como se cogen
uno es el de la mesita del reloj i otro es la pieza qe esta en el estanteria
x favor si me pueden ayudar se lo agradecere muchas graxx ATT: alejandro
salu2
0 0
JoSe_duke
JoSe_duke 14/07/10 21:00:04
00
Kingdom hearts 3 ¡¡¡¡¡YA!!!!!
0 0
Kantferna
Kantferna 14/07/10 17:43:43
00
Dios!!!!!!!!! que ganas de jugarlo ya. Sin duda promete estar a la altura de la saga. Hay una cosa que me encanta y es que los mundos que aparecen aquí son totalmente nuevos (aunque sus personajes ya hayan salido en otros Kingdom Hearts) y no refritos como vimos en el Kingdom Hearts de DS (ojo, que también es un gran juego). Este año me parece que no tendré depresión Post-vacacional porque entre este y el Metroid: Other M de Wii estoy esperando que llegue Septiembre XD.
0 0
twisen
twisen 14/07/10 14:43:48
00
Aqui otra quinceañera crepuscular xDDDDDDDD
Entre este y el nuevo God of War, no voy a sacar tiempo para el resto de joyas que se nos vienen encima en otras plataformas.
Aunque Square se merece un golpe de remo por tardar un año en traer sus joyas de PSP a Europa xD
0 0
CrazY6D
CrazY6D 14/07/10 14:22:43
00
AHHHHHH!!!!!!! ME ENCANTA!!!
Ufff, me siento como quinceañera fan de Crepusculo... xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.