Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Descubre los jugosos ingresos diarios que genera Miitomo

Descubre los jugosos ingresos diarios que genera Miitomo

Un estudio revela las cifras que consigue Nintendo cada día gracias a los micropagos, una opción disponible dentro de Miitomo

Uxío P. R.
13/04/2016 08:50
Miitomo

Desde el medio Surveymonkey han publicado datos interesantes sobre 'Miitomo', la primera aplicación de Nintendo para plataformas móviles. El título puede descargarse gratuitamente, pero en sus menús encontraremos la opción de obtener ítems mediante micro-pagos, pues bien, esto genera aproximadamente unos 40.000 dólares diarios para Nintendo.

Según este estudio, de este dinero generado cada día, un 80% proviene de usuarios de iPhone, y un 20% de las diferentes plataformas Android, un curioso reparto de gasto. Como media, esto supone que cada usuario se gasta de tres a cuatro centavos al día en 'Miitomo', una cifra bastante jugosa para tratarse de la primer incursión de Nintendo en este mercado.

También destaca que existen cuatro millones de usuarios activos mensuales, con un promedio de dos a tres sesiones de juego diarias, que dedican de siete a ocho minutos diarios. Y tú, si usas 'Miitomo', ¿cuánto tiempo le dedicas al día?, ¿has usado alguna vez la opción de los micropagos?

Fuente: Surveymonkey

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 15/04/16 17:33:32
00
Y quien gastaría dinero en esto? Lo que hay que ver...
0 0
Inot
Inot 13/04/16 21:41:49
00
Joder, yo solo me he conectado un par de veces y ha sido exclusivamente con la intención de conseguir puntos en My Nintendo... xD
0 0
Piotix
Piotix 13/04/16 16:13:04
00
Pero quien es el listo que paga???
8min no, MÁS! Entre que haces los retos diarios y esperas a que se carga. xD
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 13/04/16 11:49:30
11
Nunca pagaré en juegos de moviles, pero me alegro que a Nintendo le vaya bien en esto.

Yo también le dedico ese tiempo al día más o menos, aunque ya no me conecto todos los días, por desgracia, cualquier juego de movil, a la semana o así, me deja de interesar, les queda mucho (a los moviles), para sustituir a las portátiles, como decían algunos agoreros.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.