Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Descubre lo que ofrece el House Party de Xbox Live

Descubre lo que ofrece el House Party de Xbox Live

Javier Franco Lozano
24/02/2011 09:05

20110224_00009.jpg

Por estas fechas Microsoft siempre organiza una buena fiesta con un propósito claro, que sus usuarios disfruten al máximo de Xbox Live y sus juegos juntando un buen bloque de calidad y ofreciendo promociones y concursos interesantes. Su nombre: House Party. La premisa este año es simple: Desde el 16 de Febrero y cada miércoles se estrenará en el bazar un juego del Live, se ofrecerán complementos del mismo para el avatar y los usuarios podrán concursar en la web oficial de Facebook optando a códigos de descarga gratuitos para bajarse los juegos de la semana.

20110224_00010.jpg

Este año los juegos incluídos derrochan calidad por los cuatro costados. En la foto anterior está muy claro, la semana pasada disfrutamos de Hard Corps: Uprising, un Contra de nueva generación con una dificultad endiablada, esta semana tenemos Bejeweled Bliz Live para el que guste de buenos puzzles y ojo a la semana que viene, pues todo un clásico como Beyond Good & Evil recibe su versión remasterizada y a tenor de lo visto la cosa promete. Os dejamos con el vídeo oficial donde poder ver muestras de todos los juegos. No pudo haber nombre más apropiado, menuda fiesta en casa nos podemos montar con esto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.