Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Descubre las figuras de Vaiana y Star Wars Rogue One para Disney Infinity

Descubre las figuras de Vaiana y Star Wars Rogue One para Disney Infinity

Disney Infinity fue cancelado el pasado año con el cierre de Avalanche Software

Angel de la Iglesia
07/01/2017 11:30
Disney Infinity 3.0

Rogue One y Vaiana habría estado presentes en Disney Infinity

Como mucho ya sabréis, 'Disney Infinity' fue cancelado el año pasado con el cierre de Avalanche Software, cerrando consigo las puertas a una posible cuarta versión del título, la cual, según los rumores, habría contado con Guardianes de la Galacia Vol. 2, Cars 3, Kingdom Hearts, entre otros. De la misma forma, con esta cancelación también se cerró la producción de los muñecos que acompañaban al título y que, a fin de cuentas, eran el principal aliciente del mismo, siendo así que se ha revelado que había planes de lanzar figuras basadas en la nueva película del universo de Star Wars, 'Rogue One'.

Estas figuras, las cuales estaban aparentemente casi completas, han sido revelados por B Allen, artista que trabajó en muchos de los muñecos anteriores, quien ha compartido la figura de Baze Malbus y un rediseño de Darth Vader. Asimismo, se ha revelado que había planes de realizar una figura por cada integrante del grupo rebelde de la película, algo que finalmente no ocurrirá. Por otro lado, también se ha revelado que había planes de hacer figuras de Capitán América: Civil War, Zootrópolis y Vaiana, pudiendo ver diseños beta de algunas figuras de la primera y última cinta.

Sin más dilación, os dejamos las imágenes mostradas: 

Galeria de imágenes -

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/01/17 21:06:40
00
Me quedé medio perdido cuando colocaron Vaiana y me pregunté ¿que es eso? hasta que ví las imágenes y supo que estaban hablando de lo que de este lado del mundo conocemos como Moana xD
0 0
Rumic
Rumic 07/01/17 11:39:06
01
una pena, me habría gustado tener figuras de Rogue ONE
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.