Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Descubre la aplicación de Saints Row IV para prepara las elecciones generales

Descubre la aplicación de Saints Row IV para prepara las elecciones generales

Prepara tu candidatura presidencial de futuro presidente

Iván Díez
07/08/2013 01:22
Saints Row IV

Deep Silver y Volition lanzan hoy la aplicación Inauguration Station para 'Saints Row IVque permitirá que los jugadores diseñen a sus futuros Presidentes a tiempo para las elecciones generales del próximo 23 de agosto. 

Descárgate de forma gratuita la aplicación Inauguration Station antes del lanzamiento del juego y crea a tu propio y exclusivo Presidente. Forma parte de la campaña electoral y promociona a tu Presidente en la comunidad de saintsrow.com – cuanto más loco sea el diseño, mejor. Los Presidentes creados en la Estación de Inauguración se pueden cargar a través de la página web y posteriormente ser traslados a la ciudad virtual de Steelport en 'Saints Row IV' para utilizarlos como personajes jugables desde el lanzamiento del juego. 

'Saints Row IV: Inauguration Station' ya disponible a través de la plataforma online Xbox LIVE, así como a través de Steam como descarga digital para Windows PC y desde hoy mismo para PlayStation 3 a través de la PlayStation Network.

Con motivo del lanzamiento de la apliación Deep Silver ha distribuido un atractivo vídeo con subtítulos en castellano, que puedes ver directamente a continuación:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 08/08/13 03:01:20
00
¿Como es que nunca veo comentarios en los post de Saints Row IV? Es un juego increíble, y no hacen mas que dar y dar mas a los usuarios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.