Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Descubre cómo será la Gincana de Dirt 3 de la mano del maestro Ken Block

Descubre cómo será la Gincana de Dirt 3 de la mano del maestro Ken Block

Javier Franco Lozano
17/09/2010 09:57

20100917_00037.jpg

Tal vez alguno recuerda que la revista Top Gear le propuso a Ken Block una prueba con resultado espectacular, deslizarse con su Ford Fiesta por una pista de aterrizaje, derrapar a escasos centímetros de conos y bidones y quemar mucha goma en derrapes trazados con la precisión de un cirujano. Esta prueba, conocida como Gincana, gustó mucho a la gente de Codemasters y pensaron... "ey, vamos a meter todo esto en Dirt 3". Nos espera entonces en el próximo título de la franquicia caminos estrechos, objetos donde llevar el derrape al límite y un sistema de subida de vídeos para demostrar al mundo lo locos que podemos llegar a estar. El propio Block habla de esta prueba como novedad en el juego.
Me divertí mucho trabajando con los chicos de Colin McRae el año pasado con DIRT 2. Gracias a la introducción de la Gincana en DIRT 3 se consigue dar un empujón a la serie y llevar los juegos de carreras un paso más allá. Me encanta hacer los vídeos de gincana, es muy grande poder trabajar con Codemasters y darle a los jugadores la sensación única de poder llevar sus autos al límite. ¡Con la nueva funcionalidad de subir vídeos quizás tenga competencia por parte de los jugadores!
Colin McRae: Dirt 3 estará en las tiendas a lo largo de 2011 sin conocer todavía la fecha exacta. Os recomiendo ver entero el siguiente vídeo para que sepáis realmente lo que significa ser un as al volante.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 17/09/10 17:59:57
00
Guau y pensar que tengo el mismo coche y al mío le cuesta adelantar con el aire acondicionado puesto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.