Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Descubiertos más detalles sobre 'Fallout: New Vegas'

Descubiertos más detalles sobre 'Fallout: New Vegas'

Miguel Alcántara
08/02/2010 10:53
La nueva y esperada entrega de la saga de rol y acción, Fallout: New Vegas, se mostrará un poquito más en la próxima edición de la revista norteamericana PC Gamer. Mientras esperamos el exhaustivo avance que tienen preparado para el próximo mes, ya se han filtrado algunos detalles interesantes sobre este misterioso título. Por ejemplo, se sabe que se incluirá un modo de dificultad Hardcore, que será más realista y complicado: los botiquines solo curarán temporalmente, la munición también pesará (no solo los objetos y trajes) y podremos sufrir deshidratación si no acudimos a las fuentes para beber. El desarrollo, como era de esperar, será en primera y tercera persona y utilizará el mismo motor gráfico que Fallout 3 aunque con mejoras sutiles.

20100208_00016.jpg

El argumento girará entorno a un conflicto entre tres facciones: los habitantes de New Vegas, Las Legiones de César y la Nueva República de California. Gracias a un sistema parecido al Karma que medirá la reputación del jugador, cada facción nos tratará de distinta manera según si les hemos favorecido o por el contrario les hemos perjudicado con nuestros actos. Algunos de los escenarios que aparecerán serán sacados de la demo técnica Van Buren, una versión beta del Fallout 3 que preparaban los creadores originales de la saga, Black Isle Studios, antes del cierre de la compañía. De hecho, algunos personajes y localizaciones de Fallout 2 aparecerán en esta entrega.

cartel [1]

Controlaremos a un emisario que será rescatado por un robot y que iniciará la aventura en este nuevo y desconocido territorio de la saga Fallout. A medida que nos vayamos curtiendo en el combate podremos dar órdenes a los compañeros de nuestra facción favorita. Estas órdenes se darán a través de un sencillo menú contextual que podremos usar en medio de las batallas. Esperaremos a la salida de la revista para conocer más detalles. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.