Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Descubierto un nuevo Easter Egg en The Witcher 3

Descubierto un nuevo Easter Egg en The Witcher 3

Inaccesible por vía normal, este escurridizo huevo de pascua se encuentra en la última expansión

Dani Salmerón Jiménez
28/06/2016 16:01
The Witcher 3: Wild Hunt

El aclamado título RPG 'The Witcher 3: The Wild Hunt' hace bastante poco recibió su última expansión de nombre 'The Witcher 3: Blood & Wine' y aunque la expansión ya de por si trajo suficiente contenido como para añadir toda una aventura completa al videojuego de CD Project Red' pero parece que aún nos reservan unas cuantas sorpresas más. 

Y hoy os traemos una de ellas. Se trata de un detalle por parte del equipo detrás del videojuego que es totalmente inaccesible durante la aventura, ya que se encuentra más allá del límite del mapeado, en unas montañas que sirven de muro para marcar el fin del mapa. 

Pero si jugáis a la aventura de Geralt de Rivia en PC y gracias al uso de unos mods que permiten controlar la cámara, podréis acercaros a la zona y encontrar el simpático detalle que los polacos han escondido: una fotografía de todo el equipo de desarrollo del videojuego. 

CD Project Red no se ha pronunciado al respeto y ni tan solo ha comentado si hay alguna forma "legal" de encontrar el Easter Egg y sobretodo si hay alguna forma de acceder a él en las versiones de consola. Por el momento os dejamos un vídeo en el que se muestra el descubrimiento. ¿Cuántos secretos más tendrá la obra?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.