Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Descubierto un llamativo glitch en la versión oficial de Super Mario World

Descubierto un llamativo glitch en la versión oficial de Super Mario World

24 años después de su lanzamiento, se revela un nuevo glitch que nos permite utilizar la nube de Lakitu en cualquier momento

Uxío P. R.
10/07/2014 10:04
Super Mario World

A Lakitu no le va a gustar esto, pero ya está difundiéndose como el rayo a través de Internet. Un nuevo glitch en la versión oficial de 'Super Mario World' nos permite conseguir la nube de Lakitu en la caja de ítems, consiguiento un gran poder en el juego.

Para lograrlo, tendremos que ir a una de las primeras fases del juego, Yoshi's Island 2, en la que tendremos que coger a Yoshi, tragar una concha roja, escupir fuego a la altura adecuada, respetando ciertos tiempos entonces cogemos una concha verde, la soltamos y... menudo lío, lo tenéis mucho mejor explicado en el vídeo que os dejo a continuación.

Al tratarse del juego oficial de Nintendo, esta técnica pasa a ser legal entre los speed runners, que ya están trabajando en cómo aprovechar la técnica para conseguir batir el juego en aún menos tiempo. Aunque hay quien no gusta que se hagan este tipo de glitchs nadie podrá negar que es cuanto menos muy curioso, sobre todo porque da que pensar la cantidad de detalles ocultos que aún persisten en nuestros juegos favoritos.

El glitch es además repetible en múltiples localizaciones, así que imagináos lo útil que será la nube de Lakitu por ejemplo en el enfrentamiento con Bowser, ¡ya no será el único en disponer de un objeto volador en ese combate!

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 10/07/14 22:32:51
00
Mario All Star + Super Mario World.... hay te voy otra ves mi querida Vieja SNES!!! X3
0 0
a3hmax
a3hmax 10/07/14 16:24:27
00
Solo por haber sido hecho sin ninguna modificacion en el juego o codigo de truco cualquier speed run con dicho glitch deberia de ser considerado legal para hacer speed runs, pues se trata de algo que cualquiera puede hacer con practica.
0 0
artimaña
artimaña 10/07/14 15:14:43
00
Muy curioso.
0 0
Victini
Victini 10/07/14 13:18:22
00
Pero si el esto se descubrio hace 1 mes, el record del mundo ahora es 9:59 y bajando, ademas el Glitch sirve para SALTARTE partes de la pelea de Bowser por que la nuve comparte el espacio de memoria con el cronometro de las acciones de Bowser y segun muevas la nube le añades o quitas tiempo a la repeticion de sus animaciones.
0 0
Thenn
Thenn 10/07/14 12:42:57
20
Una vez me dijo un amigo que nunca ibamos a descubrir todos los secretos y demás que ocultan los juegos antiguos como por ejemplo los de master system y demás y mira, justo sale este glitch
2 0
adri_tales
adri_tales 10/07/14 11:42:09
10
Anda asi que es la nube? a mi me habia pasado en el juego original pero me daba miedo usarlo por si era un virus (era un niño xD) JAJA tendre que desempolvar la snes
1 0
Rumic
Rumic 10/07/14 10:11:14
00
que locura... y todo por hacer un speed run xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.