Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Descubierto un huevo de pascua en Punch Out!... ¡30 años después!

Descubierto un huevo de pascua en Punch Out!... ¡30 años después!

Este clásico inmortal sigue ocultando secretos entre su código, tras casi 30 años desde su lanzamiento un usuario ha descubierto un golpe mortal

Uxío P. R.
12/04/2016 11:02
Punch-Out!!

Resulta ciertamente sorprendente que se sigan descubriendo secretos de juegos que tienen casi tres décadas a sus espaldas. Este es el caso de 'Punch-Out!!', un videojuego que tiene casi treinta años. Se trata de un verdadero clásico de Nintendo, que se convirtió en saga con continuaciones en Super Nintendo y Wii, sin olvidarnos de sus versiones para salones recreativos.

En pleno 2016 un usuario ha descubierto un nuevo secreto oculto en este videojuego, incluso él mismo se ha mostrado sorprendido en la difusión de este huevo de pascua. Con este truco podemos vencer a los boxeadores Piston Honda y Bald Bull de un sólo puñetazo.

¿Cómo hacerlo? La clave nos la otorga un personaje del público, que nos da una pequeña pista visual de cuándo golpear para ejecutar este golpe mortal. Curiosamente ya se sabía que existían boxeadores que podían ser noqueados de un golpe, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha establecido la relación. Os dejo con el vídeo que ha subido el usuario, donde se detalla el secreto:

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 12/04/16 18:54:26
00
No por nada Little Mac recibió un habilidad/ataque potencial para marcar K.O. con un medidor de un solo golpe en SSB4.
0 0
Mortox
Mortox 12/04/16 18:25:22
00
Claro que nadie lo había encontrado aun, el que lo descubrió debió tener un ojo muy bueno para haber notado eso, yo jamas me hubiera percatado.
0 0
andresitour
andresitour 12/04/16 16:04:45
00
wow de verdad que son cosas sorprendentes.
0 0
DarkFire
DarkFire 12/04/16 12:50:23
00
Lo que me asombra es que se haya dado cuenta de esto. Es increíble la atención a los detalle que tuvo que poner para ver eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.