Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Una nueva área para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Una nueva área para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

También se han explicado nuevas habilidades de la protagonista

Miguel Alcántara
18/03/2013 10:26

El nuevo y más próximo título basado en 'Final Fantasy XIII', el llamado 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', se ha mostrado un poco más a través de una nueva imagen y de algunos detalles. Esta información se refiere a una zona hasta ahora desconocida del juego, así como a las nuevas habilidades de Lightning para enfrentarse sola a los peligros de Novus Partus.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La nueva zona, que podéis contemplar en el scan que acompaña a la noticia, es Dead Dune. Se trata de un enorme desierto salpicado de ruinas antiguas, y también, como no podía ser de otro modo, de muchos enemigos. Por suerte, la protagonista del juego contará con nuevas habilidades que le harán la aventura más fácil.

Galeria de imágenes - Dead Dune

Lightning Returns: Final Fantasy XIIILightning Returns: Final Fantasy XIII

Y es que en esta ocasión, Lightning tendrá que enfrentarse a los peligros de este título totalmente sola, valiéndose únicamente de sus habilidades y de la posibilidad de mejorar su arsenal. Pero según parece, habrá una nueva técnica muy útil para los combates. Podremos gastar GP (Puntos de Recuperación) para congelar a nuestros enemigos y darnos algo de tiempo para acabar con ellos.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' tiene prevista su salida a finales de este año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xalexka
Xalexka 18/03/13 16:03:20
00
Yo sigo pensando que esta saga de Final FAntasy no es la mejor( en eso estamos todos de acuedo) pero no se puede decir que sea mala, ni mucho menos, a mi me esta gustando mucho y al igual que el 13 y el 13-2 se vinieron para casa, este no sera menos y se vendra con si guia tambien, asi lo tendre completito.
Solo espero que no se ceben con lo DLCs porque si algo me molesto mucho fue el cartel de "Actualmente en obras, podras acceder a el con la compra de ''X'' DLC" cuando ibas a la ciudad casino.
0 0
Kase
Kase 18/03/13 13:49:23
00
pues aunque no al nivel de otro final fantasys la saga del 13 ami me esta gustando por el momento, y es verdad que al 13-2 le di poco juego, solo me pase la historia pero esta se viene para casa tambien y seguramente con la edicion especial como los otros 2.
0 0
Sin avatar
Angeal21 18/03/13 11:46:51
00
charly86
lo unico malo del 13-2 son los dlc y el echo de llevar tan pocos personajes por lo demas le da 1000 vueltas al 13. este de momento a empezado con mal pie solo un personaje poco carismatico jugable,argumentalmente no consigo ver donde va porque este juego es una ida de oya total pues el 1 con el 2 tiene sentido pero por como acaba el 2 este es imposible por el momento ya veremos como concluye todo.desgraciadamente se que tendra dlc y todo por culpa del sistema online en juegos que son offline
0 0
charly86
charly86 18/03/13 10:57:34
10
Por culpa del XIII-2 y la cagada que hicieron al meterle DLC''s este titulo esta generando en mi muy poco hype y mucha desconfianza...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.