Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Descent, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III tendrá Dragones

Descent, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III tendrá Dragones

El shooter recibirá nuevos mapas multijugador y un episodio para la saga zombi destinados a ampliar la experiencia jugable

Guillermo Conde García
29/06/2016 10:31
DLC Descent

‘Call of Duty: Black Ops III’ sigue añadiendo contenido jugable en forma de DLC, en esta ocasión gracias al pack Descent. Lo que se nos ofrece en esta ocasión son 4 nuevos mapas multijugador (Berserk, Cryogen, Rumble y Empire) junto a un nuevo episodio de Treyarch para la saga zombi de Black Ops III, que dará que hablar.

El anuncio del nuevo contenido que encontramos en el DLC Descent viene acompañado de un tráiler de lanzamiento en el que se nos muestran oleadas de zombis pero con una clara diferencia respecto a lo visto anteriormente. Ahora tendremos también Dragones. Nada más y nada menos.

Descent, el nuevo DLC con contenido adicional para ‘Call of Duty: Black Ops III’ llegará primero a PlayStation 4 el próximo 12 de julio, para hacerlo después tanto en Xbox One como en PC. Recordad además que el contenido adicional no estará disponible en PlayStation 3 ni Xbox 360. ¿Qué os parecen los nuevos añadidos? ¿Y los dragones?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 29/06/16 16:33:26
00
Ya no saben que añadir a este juego ya solo le falta enanos por hay con hachas...
0 0
TrAn3
TrAn3 29/06/16 15:57:33
00
En mi opinión BOIII se a marcado un Resident Evil. Me molesta que haya un dragón, pero no es nada en comparación a lo que me molesta por el hecho de este ese dragón, es decir, que sentido tiene? Por que? es como si directamente, hubieran pensado en meterle lo mas chulo para que llame la atención, y por que claro, es una de las criaturas mágicas mas usadas, aun que no tenga ninguna coherencia con la historia...

Un amigo me ha dicho que ya estaba planeado, pero me sigue pareciendo muy de los loles...

Esto es lo que creo que pensaban al hacerlo... "Los dragones molan alla donde estén, vamos también a utilizarlos."
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 29/06/16 10:51:28
10
No sé como sentirme al pensar que CoD cada día está un poco más cerca de ser una película de Syfy.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.