Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Ya puedes descargar Game of Thrones: Conquest en tu móvil

Ya puedes descargar Game of Thrones: Conquest en tu móvil

De carácter gratuito, es un juego de estrategia con el objetivo de reclamar el Trono de Hierro

Rubén López
20/10/2017 10:38
Game of Thrones: Conquest

Descarga ya Game of Thrones: Conquest en tu móvil

Tal y como os comunicamos hace unas semanas, WB Games y HBO han estrenado una nueva aplicación para móviles llamada 'Game of Thrones: Conquest'. Se trata de un juego de estrategia desarrollado por el estudio Turbine basado en la popular serie de televisión más que en los libros de Canción de Hielo y Fuego, siendo una experiencia jugable con elementos del género MMO. El título se encuentra disponible de manera gratuita en dispositivos iOS y Android a través de las tiendas digitales App Store y Google Play respectivamente e incluye compras integradas para adquirir oro, armas u objetos que nos ayudará a crear alianzas y alzar ejércitos.

Así es Game of Thrones: Conquest

En 'Game of Thrones: Conquest', Westeros está en guerra. Las grandes casas se enfrentan, los dragones gobiernan desde el cielo y el ejército de los muertos amenaza el reino. El título permite vivir la fantasía y la guerra, con características como construir una casa o levantar un ejército mientras se navega por un peligroso paisaje político. De esta manera, el juego permite a los jugadores convertirse en un Lord en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos. El invierno está aquí y el ejército del enemigo no esperará a chocar espadas.

Galeria de imágenes - Game of Thrones: Conquest - Galería de imágenes

Game of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: Conquest
Imagen asociada al video 38253
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.