Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Descarga ya Psychonauts gratis por tiempo limitado en Humble Store

Descarga ya Psychonauts gratis por tiempo limitado en Humble Store

Esta entrega debutó en el año 2005 y contó con la presencia del desarrollador Tim Schafer, que actualmente está trabajando en su secuela

Carlos Sánchez
15/09/2017 12:20
Psychonauts

Psychonauts, de Double Fine, gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

'Psychonauts', título desarrollado por el conocido estudio Double Fine, fue uno de los plataformas más llamativos que pudimos disfrutar en la sexta generación de consolas, aunque en aquel momento no gozó de la fama merecida y sus ventas fueron muy bajas. No obstante, el paso del tiempo se encargó de ponerlo en el lugar que 'Psychonauts' realmente merecía. Si por un casual no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la obra creada por el estudio Double Fine Productions, queremos avisaros de que esta entrega está disponible de forma gratuita en la web de Humble Store. Eso sí, la oferta solo estará en activo durante unas pocas horas por lo que os recomendados no esperar demasiado para haceros con esta entrega. Para ello, podéis entrar desde este enlace y descargarlo antes de que llegue a su fin, algo que se producirá el sábado 16 de septiembre.

Psychonauts estará gratis, en versión PC, hasta el sábado 16 de septiembre

En 'Psychonauts', los jugadores se meterán en la piel del joven Raz para vivir una aventura en la que deberán detener un complot pertrechado por el campamento en el que está y que tiene como objetivo apoderarse de los cerebros de los alumnos. Esta entrega debutó en el año 2005 y contó con la presencia del desarrollador Tim Schafer, que actualmente está trabajando en su secuela y cuyo lanzamiento se estima para el año 2018. El estudio Double Fine está haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para su creación, así como de una campaña de financiación colectiva para conseguir la cantidad necesaria para ello. La compañía Starbreeze será la encargada de publicar el juego una vez que el desarrollo haya concluido tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes meses atrás.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.