Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Descarga gratis Shadow Warrior para Steam por tiempo limitado

Descarga gratis Shadow Warrior para Steam por tiempo limitado

La oferta es por tiempo limitado y solo estará disponible durante el día de hoy, miércoles 23 de agosto, hasta las 19:00 de la tarde

Carlos Sánchez
23/08/2017 10:37
Shadow Warrior

Shadow Warrior, de regalo en Steam por tiempo limitado

En el año 2013, el estudio Flying Wild Hog puso a la venta en PC y consolas el remake de uno de los títulos de acción fps que causó sensación entre los jugadores de los años 90: 'Shadow Warrior'. Esta entrega nos pone en la piel de  Lo Wang, un ninja moderno que tendrán que verse la caras contra toda clase de enemigos, tanto humanos como demonios, y a los que se enfrentará haciendo uso de armas variadas. 'Shadow Warrior' destaca por su frenetismo, violencia explícita y derroche de hemoglobina, que juntos forman el cóctel perfecto para los amantes de esta clase de juegos. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar esta obra y estáis buscando un título con el que descargar adrenalina, la obra de Flying Wild Hog está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam.

La obra de Flying Wild Hog estará gratis hasta la 19:00 de la tarde de hoy

La oferta es por tiempo limitado y solo estará disponible durante el día de hoy, miércoles 23 de agosto, por lo que os recomendamos que os deis toda la prisa posible en descargar 'Shadow Warrior' antes de que expire (19:00 hora local). Para poder acceder a la ficha del juego os recomendamos pinchar en el enlace de la fuente. En el caso de que os guste la experiencia vivida, os recordamos que esta entrega cuenta con una secuela llamada 'Shadow Warrior 2' y que sigue los mismos patrones jugables establecidos por el original. En estos momentos, el juego se encuentra de oferta en Steam ya que tiene un 50% de descuento en el precio original, pasando de 37 euros a 18.50 euros. La oferta expirará el próximo 25 de agosto.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.