Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Descarga gratis Batman: The Enemy Within para PC

Descarga gratis Batman: The Enemy Within para PC

Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Telltale Games antes de su cierre

Rubén López
26/09/2019 17:00
Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within

Microsoft regala Batman: The Enemy Within

La celebración del 80 aniversario de Batman, conocido superhéroe de DC Comics, continúa en marcha. En esta ocasión, Microsoft ha decidido regalar 'Batman: The Enemy Within' en su versión para PC. El título, uno de los últimos lanzamientos de Telltale Games antes de su cierre, arranca con el regreso de Enigma a Gotham City para sembrar el caos con sus rompecabezas horripilantes, que son más que un anticipo de una crisis aún mayor por venir.

La secuela de la primera temporada de 'Batman: The Telltale Series' cuenta con cinco episodios, siendo el primero de ellos el que está disponible mediante la descarga gratuita a la que podéis acceder pinchando aquí. Una vez iniciado el título, los jugadores descubrirán que con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman deberá realizar alianzas incómodas mientras que Bruce Wayne emprenderá una serie de engaños peligrosos.

En lo que respecta a Telltale Games, las últimas noticias señalaron que LCG Entertainment había resucitado al estudio. No obstante, licencias como The Walking Dead y Stranger Things se habían dado por perdidas, mientras que otras como Batman y The Wolf Among Us, de la que había anunciada una secuela, sí se mantenían para el estudio. Sin embargo, de momento se desconoce cuáles son los planes oficiales de la desarrolladora de estas aventuras gráficas.

Imagen asociada al video 37845
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/09/19 22:05:56
00
que no sea compatible con Xbox... menuda mierda
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.